Corporate Finance, DeFi, Blockchain, Web3 News
Corporate Finance, DeFi, Blockchain News

Pere J. Brachfield, socio director de Morosólogos Asociados nuevo colaborador del portal Areafinanciera.com en el campo de gestión de impagados

Brachfield ha entrado a colaborar con la web de información financiera Areafinanciera.com como director del área de gestión de cobro de impagados.


Barcelona, 10 de diciembre de 2007. Pere J. Brachfield, socio director de Morosólogos Asociados, profesor de la Escuela de Administración de Empresas y director del Centro de Estudios de Morosología de EAE, uno de los mayores expertos en la lucha contra la morosidad y en el cobro de los impagados, ha entrado a colaborar a partir de hoy con el primer portal gratuito de información financiera para empresas Areafinanciera.com.

El portal Areafinanciera.com constituye un punto de encuentro para todos los profesionales que trabajan en los departamentos financieros de las empresas grandes y pequeñas, privadas o públicas. En este portal los directivos financieros encuentran toda la información que necesitan para hacer más cómodo y rentable su trabajo. En la web Areafinanciera.com existe una gran variedad de artículos sobre temas financieros y de tesorería, se ofrecen cursos de formación especializados, se publica abundante información financiera, así como datos del mercado, y estadísticas.

En la web de areafinanciera.com se ha creado una sección específica de Gestión de cobro, que dirigirá Pere J. Brachfield. En este apartado Brachfield aportará la información que necesitan los directivos financieros sobre el área de prevención y recuperación de impagados, publicará artículos sobre esta temática y participará en programas de formación sobre la concesión de créditos comerciales, la gestión del riesgo de clientes, el cobro de deudores, el recobro a morosos y la recuperación de impagos.

Más información :
Morosólogos Asociados, Morosología.com
Contacto: Pedro Parla
Teléfono: 93 296 96 61
Internet: www.morosologia.com
Correo electrónico info@morosologia.com
Correo electrónico Pere J. Brachfield: pere.brachfield@telefonica.net

Jeudi 17 Janvier 2008




Nouveau commentaire :
Twitter

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

OFFRES D'EMPLOI


OFFRES DE STAGES


NOMINATIONS


DERNIERES ACTUALITES


POPULAIRES