Corporate Finance, DeFi, Blockchain, Web3 News
Corporate Finance, DeFi, Blockchain News

Mercado de Dinero trabaja por la imagen de España en el mundo

Made in España: especiales MD por la imagen de España en el extranjero


Mercado de Dinero apuesta por reforzar el prestigio de España, de su economía y de sus empresas en sus ediciones internacionales en Miami y Reino Unido

Mercado de Dinero, periódico salmón editado por Ausbanc Empresas, ha iniciado una serie de especiales en sus ediciones internacionales de Miami (USA) y Reino Unido. El objetivo es ofrecer una buena imagen de España fuera de nuestras fronteras y presentar las bondades y potencial con que sigue contando nuestra economía, para informar a los lectores de otros países y, por qué no, animar a inversores extrajeros en busca de posibilidades. Para ello, Mercado de Dinero cuenta con la colaboración de expertos de diversos sectores económicos y financieros, que analizan en profundidad la actual crisis y la forma en que España está preparada para afrontarla.

Así, hemos contado con firmas como la del director general del Servicio de Estudios del Banco de España, José Luis Malo de Molina; Ricardo Lozano, director general de Seguros; Braulio Medel, presidente de Unicaja; o Antonio Pérez Lao, presidente de Cajamar.

Los especiales se completan con noticias positivas sobre nuestra economía en general, sobre determinadas industrias y, cómo no, sobre el célebre turismo español en particular.

En la edición de Mercado de Dinero publicada en Miami, bajo el título “El ajuste de la economía española”, el director general del Servicio de Publicaciones del Banco de España destaca por ejemplo que “La economía española ha entrado ya en una fase de ajuste, tras un fase de expansión que ha durado más de trece años. Los desequilibrios acumulados durante esa fase han terminado desencadenando un necesario proceso de ajuste que va a poner a prueba la solidez de los resortes generados por las trasformaciones estructurales acometidas.” Mientras que en la versión inglesa, Money Market, realiza similares anotaciones bajo el título “Economy calls for stability, flexibility”.

Por su parte, el director general de Seguros, Ricardo Lozano, indica en “La mejora de la calidad del seguro” que “Mucho se ha trabajado en los últimos años para mejorar la satisfacción de los clientes en relación al seguro. Gracias a ello, de acuerdo con los estudios que maneja la industria, la litigiosidad derivada de estos contratos se encuentra en niveles de mínimos si se compara con la serie de datos desde 1995. Y eso sin tener en cuenta el crecimiento sectorial, que ha sido enorme en este periodo.” En Money Market expresa los mismos postulados bajo el título “Insurance suits at lowest level”.

El presidente de Unicaja, Braulio Medel, firma en el edición británica su “Spanish economy: evolution and current challenges”. Para referirse a que “En las tres últimas décadas, España ha registrado una extraordinaria transformación económica y social, erigiéndose en uno de los países con mayor pujanza y proyección económica del contexto internacional. En el período 1995-2007, el de mayor apertura, integración y globalización económicas, la economía española ha crecido a una tasa anual media acumulativa del 3,8%, 1,4 p. p. por encima del conjunto de la UE-27. “, en la edición española de Mercado de Dinero en Miami a “La economía española: evolución reciente y retos actuales”.

El presidente de Cajamar, Antonio Pérez Lao, firma su aportación en Money Market como “Banking system to emerge stronger with renewed clout”, para hacerlo también en Mercado de Dinero de Miami como “España se merece la confianza”, artículos donde expresa que “El crecimiento de la actividad económica ha influido para que en los últimos años España se convierta en un país receptor netos de recursos.”

La apuesta de Ausbanc Empresas, como entidad editora de Mercado de Dinero en sus diferentes ediciones internacionales, por difundir una buena imagen de España en el extranjero tendrá su continuidad en próximas ediciones.


Dpto. de Comunicación Ausbanc
c/ Altamirano, 33 - Bajo
28008 Madrid
Tel : 915416161
Fax: 915417944
E-mail : prensa@ausbanc.com

Mardi 16 Septembre 2008




Nouveau commentaire :
Twitter

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

OFFRES D'EMPLOI


OFFRES DE STAGES


NOMINATIONS


DERNIERES ACTUALITES


POPULAIRES