Corporate Finance, DeFi, Blockchain, Web3 News
Corporate Finance, DeFi, Blockchain News

Memorias de un Cazador de Morosos

Pere J. Brachfield, publica su último libro: Memorias de un Cazador de Morosos: Flora, Fauna y antídotos, Colección La Jungla & CIA, Ediciones Gestión 2000.


La morosidad es un fenómeno endémico en España y se ha convertido en un hecho tan frecuente, tradicional y arraigado que para la gente ya parece algo normal. El país se ha convertido en un edén para una fauna de morosos recalcitrantes que campa a sus anchas y medra a costa de los incautos acreedores, que se ven impotentes para recuperar las deudas. España compitiendo con las otras economías europeas de peso, gana siempre la medalla de oro en morosidad.

Memorias de un Cazador de Morosos descubre la estrategia de los pícaros para hacer presa en sus incautas e indefensas víctimas. El libro revela las tácticas para escaquearse de sus acreedores, y el modus operandi del moroso profesional que pulula por todas partes. El libro explica como enfrentarse a los astutos y escurridizos morosos y cazarlos antes que se escapen. Además relata anécdotas divertidas sobre deudores impenitentes y hace un repaso a morosos famosos en la historia y a famosos morosos en la actualidad.

EL AUTOR

Pere J. Brachfield, es el único morosólogo existente en España y es considerado uno de los mayores especialistas en credit and collection management y en la lucha contra la morosidad. Ha sido presidente de FECMA, "Federation of European Credit Management Associations y presidente de la Asociación de Gerentes de Crédito de Cataluña.

En el campo de la docencia Brachfield es actualmente profesor titular de Credit Management de EAE y director del Centro de Estudios de Morosología de la Escuela, también es profesor del CEF Centro de Estudios Financieros y colabora como docente con varias universidades españolas y de Latinoamérica.

Brachfield ha impartido más de 300 conferencias y seminarios por todo el mundo sobre gestión del crédito de clientes, ha escrito varios libros sobre esta temática y tiene más de 400 artículos publicados en varios países sobre temas relacionados con la morosología.

Entre sus libros destacan Recobrar Impagados y Negociar con Morosos, Cómo Vender a Crédito y Cobrar sin Contratiempos, Jaque a los Impagados, Lucha contra la Morosidad, y La Recuperación de Impagados.

ÍNDICE

- Capítulo 1,
España una jungla repleta de morosos
- Capítulo 2,
Primera potencia mundial en morosos
- Capítulo 3,
Apremio a los morosos a lo largo de la historia
- Capítulo 4,
Cómo identificar y cazar a los morosos
- Capítulo 5,
¡Tengo un moroso! ¿qué hago?
- Capítulo 6,
Cómo evitar el escaqueo del moroso
- Capitulo 7,
Cómo enfrentarse al moroso
- Capítulo 8,
Famosos morosos y morosos famosos
- Capítulo 9,
Cobro a morosos con métodos expeditivos

Más información :
Morosólogos Asociados
Contacto: Pedro Parla
Teléfono: 93 296 96 61
Internet: www.morosologia.com
Correo electrónico : info@morosologia.com

GESTION 2000


Jeudi 17 Janvier 2008




Nouveau commentaire :
Twitter

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

OFFRES D'EMPLOI


OFFRES DE STAGES


NOMINATIONS


DERNIERES ACTUALITES


POPULAIRES