Corporate Finance, DeFi, Blockchain, Web3 News
Corporate Finance, DeFi, Blockchain News

La suite XRT Business Exchange obtiene la certificación SWIFT Ready for Corporates – Cash Management –

XRT ha obtenido este nivel de certificación tan solo tres meses después de la publicación de los criterios y del proceso de certificación


Madrid, octubre de 2007. - XRT, compañía especializada en software de gestión financiera integrada en el Grupo SAGE, ha anunciado durante la feria SIBOS celebrada en Boston (USA), la nueva certificación SWIFT Ready for Corporates - Cash Management para su solución XRT Business Exchange (XBE), plataforma universal destinada a la seguridad en los intercambios que permite introducir, transferir, validar, enrutar, convertir y compartir los datos financieros.

XRT se convierte de esta forma en el primer editor europeo de software que obtiene tal nivel de certificación. Esta certificación demuestra la compatibilidad de la plataforma XRT con las soluciones SWIFT y confirma el compromiso de XRT en seguir ofreciendo su know-how al servicio de los grandes grupos internacionales.

El sello SWIFT Ready, programa puesto en marcha por SWIFT Partner Solutions desde julio de 2007, certifica las aplicaciones de terceros que responden a un cierto número de criterios técnicos y funcionales, y que son compatibles con los mensajes, los estándares, la conectividad y las funcionalidades SWIFT a través de la validación de las interfaces con SWIFT Alliance Gateway.

Esta certificación se ha desarrollado en varias etapas que incluyen una validación técnica de conectividad y dos validaciones funcionales: por una parte “FIN”, para los mensajes SWIFT MTxx; y por otra parte "FileAct", para los demás tipos de mensajes. XRT Business Exchange ha superado con éxito todas las pruebas exigidas por SWIFT, y ha obtenido además la validación de los flujos de trabajo de la plataforma, que van desde la creación de las órdenes hasta la transferencia de los archivos.

Jean Beaufort, Director General de XRT Francia, comenta: «Esta certificación ofrece a nuestros clientes la garantía de implementar productos compatibles con el entorno SWIFT, y confirma nuestro compromiso de seguir siendo un editor innovador que se apoya en importantes cooperaciones estratégicas».

Luc Meurant, Director del programa de acceso corporativo en SWIFT, añade: «Nos complace conocer que XRT cumple con todos los requisitos para esta certificación, y nos alegramos de trabajar conjuntamente para ofrecer SWIFTNet a las empresas».

XRT Business Exchange, solución innovadora y evolutiva, integra procedimientos de control y de seguridad que cumplen con las nuevas normativas internacionales y con la ley Sarbanes Oxley. Además, garantiza, mediante el reciente acuerdo con la compañía Identrust, un nivel de seguridad reforzado, indispensable para los grandes grupos internacionales.

La plataforma XRT Business Exchange posee la certificación SAP R/3 y se conecta por interfaz con los principales ERP del mercado. Integra, además, los principales protocolos internacionales, así como los conectores FIN y FileAct para SWIFTNet, desarrollados en el marco de cooperación con SWIFT.
Acerca de XRT.

XRT, perteneciente al Grupo SAGE, está especializada en soluciones para la Cadena de Valor Financiera, concretamente en gestión del crédito cliente, gestión de tesorería, gestión del riesgo financiero y pagos. La compañía, creada en 1983, cuenta con 275 empleados y más de 6.000 clientes en 55 países, habiendo facturado 32,7 millones de euros en 2006.

En la Península Ibérica, XRT cuenta con 1.100 clientes, incluidas más de un 65% de las compañías del IBEX, estando presente en Madrid, Barcelona y Lisboa. Recientemente, XRT ha sido premiada por tercera vez consecutiva como “mejor solución de gestión de tesorería” por Global Finance Magazine.



Para más información:

XRT Ibérica
Franco Bendayan Petri
Tlfs: (91) 700.35.70
www.es.xrt.com

Lundi 5 Novembre 2007



OFFRES D'EMPLOI


OFFRES DE STAGES


NOMINATIONS


DERNIERES ACTUALITES


POPULAIRES