Corporate Finance, DeFi, Blockchain, Web3 News
Corporate Finance, DeFi, Blockchain News

La nueva versión de Sage Geode X3 permite a las empresas optimizar su gestión logística

La versión 5.1 de Sage Geode X3, la solución de gestión de almacenes (WMS), ofrece novedades importantes que incrementan la productividad, mejoran el servicio al cliente, y cumplen con los más exigentes requerimientos de trazabilidad y de calidad.


Sage Geode: La solución completa para los profesionales de la logística.

Madrid, 10 de septiembre de 2007. Sage Geode es la solución para empresas que resuelve la problemática de la distribución, sea cual sea su actividad, estando especialmente indicada para operadores logísticos, así como para aquellas compañías que distribuyen sus propias mercancías. Esta solución permite la reducción de los costes logísticos disminuyendo los plazos de tratamiento operacional.

La versión 5.1 de Sage Geode X3 ofrece novedades significativas destinadas a incrementar la productividad, asegurar la trazabilidad de los artículos, de los flujos y de los operarios, mejorando al mismo tiempo la calidad del servicio al cliente a través de :

• La gestión de los materiales peligrosos en los almacenes debe cumplir las exigencias legales : Sage Geode X3 da la posibilidad de trazar las materias activas presentes en una zona de stock según las normas ICPE, y genera los documentos legales necesarios.

• La gestión del muestreo del proveedor en recepción y los controles de calidad asociados para reducir los plazos administrativos y tener una mayor fiabilidad del stock : esta función permite, según la norma ISO 2859, cumplir los requisitos legales de cálculo del tamaño de la muestra.

• Indicadores determinantes para optimizar la ubicación de los artículos en los almacenes, basados en los históricos de movimientos, en las tasas de demanda de artículos y de su condicionamiento.

• Para limitar los desplazamientos de los operarios, aumentando así el nivel de servicio al cliente, Sage Geode X3 se basa en las previsiones de recepciones futuras (cross-docking) o en los movimientos todavía no realizados físicamente. Esta nueva función asegura gestionar la cartera de pedidos teniendo en cuenta la disponibilidad real de los artículos sea cual sea su encurso.

• La consolidación de los envíos a partir de un único sitio de expedición optimiza el tratamiento de los envíos multi-planta, reduciendo así el coste de transporte.

• Nuevas reglas de gestión que permiten adoptar nuevas tipologías de ubicaciones de picking para resolver problemáticas específicas como: los artículos de alta rotación que necesitan varias ubicaciones de picking, los artículos con exigencia importante de trazabilidad (picking mono lot), o maestro de artículos desproporcionado frente a las ubicaciones disponibles (picking dinámico).
Estas diferentes topologías permiten manejar los flujos en masa sin incrementar el volumen de trabajo en la fase de preparación.


“Con un equipo de consultores reconocido por su amplia experiencia, y más de 150 empresas con 450 almacenes en todo el mundo, Sage es uno de los principales fabricantes en el segmento de los sistemas de información logística” afirma Eufemio Escobar, Director General de Operaciones de la División Gran Empresa de Sage España.

Una nueva versión desarrollada en la plataforma SAFE* X3

Disponible en modo web, la versión 5.1 es ideal para las implantaciones multi-planta o descentralizadas.
Su amplia capacidad de personalización facilita su adaptación a las necesidades de cada usuario.
A través de un portal colaborativo ‘webtop’, el usuario tiene la posibilidad de realizar un portal perzonalizado.
Por fin, el motor de workflow avanzado permite automatizar los procesos de puesto gracias a la herramienta de concepción grafica de proceso.

Disponibilidad
Sage Geode X3 V5.1 está disponible en España desde Julio de 2008.

*Sage Application Framework for the Enterprise

Acerca de Sage España

Sage España es el líder en desarrollo de soluciones de gestión empresarial. Con más de 300.000 clientes y una facturación en 2007 de 106 millones de euros, la compañía está integrada por tres divisiones: Gran Empresa, Mediana Empresa y Pequeña Empresa.

La División Gran Empresa ofrece la libertad para elegir la solución que aporta más valor a cada compañía, con un completo porfolio de soluciones avanzadas para la gestión de las medianas y grandes empresas.

Para más información: www.sage.es/granempresa

Acerca de Sage

Sage es líder mundial de soluciones de gestión empresarial y servicios con más de 5,7 millones de clientes en el mundo. Sus soluciones están respaldadas por más de 14.800 empleados, con un canal de valor añadido de 23.000 socios y 40.000 despachos profesionales y expertos contables. Su facturación es de 1.713 millones de Euros.

Para más información : www.sage.com

Lundi 6 Octobre 2008




Nouveau commentaire :
Twitter

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

OFFRES D'EMPLOI


OFFRES DE STAGES


NOMINATIONS


DERNIERES ACTUALITES


POPULAIRES