Quotidien Corporate & Crypto Finance - Daily News


              



La Red de Sucursales de Crédito y Caución adapta su identidad corporativa a la internacionalización de la Compañía


Según el plan de implantación progresiva, iniciado a finales de 2008, más del 90% de las oficinas de la Compañía habrán incorporado la nueva identidad corporativa al finalizar 2009.



Crédito y Caución abordará a lo largo de 2009 la adaptación de su Red de Sucursales a la nueva imagen corporativa de la Compañía, que pone en valor la creciente internacionalización de su actividad tras la incorporación al Grupo Atradius. De acuerdo con el plan de implantación progresiva, iniciado a finales de 2008, más del 90% de las oficinas de la Compañía habrán incorporado la nueva identidad corporativa al finalizar el año.

El cambio afectará a España, Portugal y Brasil, los tres mercados en los que la Compañía actúa de forma directa. En ese sentido, está previsto que a lo largo del primer trimestre de este año se proceda a la adaptación de la imagen de las sucursales de Crédito y Caución en Portugal.

Uno de los pilares del servicio que las aseguradoras de crédito prestan a sus clientes es el conocimiento de los distintos mercados en los que venden sus productos y servicios. En ese sentido, Crédito y Caución aborda esta evolución de su identidad corporativa como reflejo de la profunda transformación que la ha convertido en el único operador con una presencia significativa en el mercado ibérico capaz de prestar, además, un servicio verdaderamente global, al tener presencia directa en 40 mercados a través del Grupo Atradius.

La nueva imagen corporativa de la Compañía auna el valor de una marca con 80 años de presencia en el mercado doméstico y su nueva dimensión tras la integración en el Grupo Atradius, que sitúa a Crédito y Caución en una posición de liderazgo global en el sector, a la vez que mantiene su posición privilegiada en los mercados de España y Portugal.

Más información... Pavel Gómez del Castillo
Responsable de Comunicación de Crédito y Caución

pgomezre@creditoycaucion.es

La compañía de seguros Crédito y Caución lleva cerca de 80 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Crédito y Caución tiene una cuota cercana al 60% en España y al 33% en Portugal, lo que sitúa a la Compañía como líder de su sector en el mercado ibérico. Además, la Compañía ha expandido su actividad directa a Brasil. Crédito y Caución es el operador en estos tres mercados del Grupo Atradius, que cuenta con presencia en 40 países. Con unos ingresos totales cercanos a los 1.800 millones de euros y una participación del 31% en el mercado global del seguro de crédito, tiene acceso a la información de crédito de más de 52 millones de compañías en todo el mundo y toma más de 22.000 decisiones diarias de límites de crédito. La solvencia de Crédito y Caución queda avalada por las calificaciones de fortaleza financiera “A” de Standard & Poor's y “A2” de Moody's.

Mercredi 4 Février 2009
Notez


Nouveau commentaire :
Twitter

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Finyear: latest news, derniers articles

Free Daily Newsletter / Newsletter quotidienne gratuite


Cryptocurrencies




Finyear - Daily News