Corporate Finance, DeFi, Blockchain, Web3 News
Corporate Finance, DeFi, Blockchain News

Gestión 2000 publica una nueva obra del profesor Pere Brachfield

El último libro de Pere J. Brachfield es: Cobro de Impagados; guía práctica para la recuperación de deudas


Barcelona, 27 de enero 2009. En su último libro “Cobro de Impagados: guía práctica para la recuperación de deudas”, Pere J. Brachfield, socio director de Morosólogos Asociados revela los secretos del cobro de impagados y facilita a los acreedores herramientas prácticas para la gestión de impagos. Cobro de impagados es una completa y práctica guía para conocer y saber lidiar con clientes morosos que proveerá al lector de todas las armas a su alcance.

El libro,que viene trufado de citas, refranes y máximas, aborda desde las prevenciones que cabe tomar, la metodología a seguir para el cobro de impagados, y ofrece una fácil aproximación a la legislación vigente. Incluye distintos modelos de cartas de reclamación, reconocimientos de deuda, y cómo negociar cara a cara y por teléfono con las distintas tipologías de morosos y cómo enfrentarse a las excusas del deudor. El libro explica todos los trucos para que el lector pueda tener una posición ventajosa en el proceso de reclamación de deudas y cobro de impagados.

Con esta obra, Brachfield pone en sus manos una herramienta realmente práctica, que será de gran utilidad para conocer mejor a los morosos y saber como combatirlos con mayor eficacia y cobrar los impagados con mayor facilidad.

LA OBRA
Cobro de Impagados: guía práctica para la recuperación de deudas

ÍNDICE


1. Costes de la morosidad
2. Cómo evitar los impagados
3. La aplicación de la ley antimorosidad
4. Las causas de los impagos
5. Las tácticas evasivas y las excusas de mal pagador
6. Los distintos tipos de deudor y cómo tratarlos
7. La actuación del acreedor ante un impago
8. La gestión de recobro
9. La correspondencia para reclamar los impagados
10. El uso del teléfono y la visita personal para recobrar deudas
11. Las opciones para los morosos recalcitrantes
12. Recomendaciones finales

Ediciones Gestión 2000
www.gestion2000.com
Fecha de publicación: enero 2009
PVP: 19,95€
Páginas: 296
Encuadernación: rústica

EL AUTOR

Pere J. Brachfield, es el único morosólogo existente en España y es considerado uno de los mayores especialistas en credit and collection management y en la lucha contra la morosidad.

En el campo de la docencia Brachfield es actualmente profesor titular de Credit Management de EAE Business School y director del Centro de Estudios de Morosología de EAE, también es profesor del CEF Centro de Estudios Financieros y colabora como docente con varias universidades españolas y de Latinoamérica. Brachfield ha impartido más de 350 conferencias y seminarios por todo el mundo sobre gestión del crédito de clientes, ha escrito varios libros sobre esta temática y tiene más de 450 artículos publicados en varios países sobre temas relacionados con la morosología.

Entre sus libros destacan Memorias de Un Cazador de Morosos, Recobrar Impagados y Negociar con Morosos, Cómo Vender a Crédito y Cobrar sin Contratiempos, Jaque a los Impagados, Lucha contra la Morosidad, y La Recuperación de Impagados.

Más información:
Morosólogos Asociados
Contacto: Pedro Parla

Email pedro.parla@telefonica.net
Teléfono: 93 296 96 61
Internet: www.perebrachfield.com/]url:http://www.perebrachfield.com/

Mercredi 4 Février 2009




OFFRES D'EMPLOI


OFFRES DE STAGES


NOMINATIONS


DERNIERES ACTUALITES


POPULAIRES