Quotidien Corporate & Crypto Finance - Daily News


              



El Credit Management se impone como una buena medida para evitar la morosidad



iiR España celebra los días 23 y 24 de septiembre en Madrid un seminario específico sobre Gestión Integral del Crédito a clientes e impagados



- Evitar la morosidad de los clientes es siempre una prioridad para cualquier empresa pero más aún en tiempos de crisis.
- El seminario mostrará no sólo las claves normativas que actualmente regulan el control de impagos sino que enseñará las herramientas más eficaces para gestionar eficazmente los créditos a clientes.

Madrid 30 de Junio de 2008. Evitar impagos y reducir la morosidad son sin duda prioridades que habitualmente tienen los departamentos financieros de cualquier compañía pero, en épocas de recesión y crisis económica es aún más importante controlar y evitar situaciones de impago.

El Credit Management se impone hoy en día como un eficaz sistema para regular las operaciones financieras de pagos cliente-compañía y, sin duda, se perfila ahora como una herramienta más que útil para controlar esos pagos.

“Gestión Integral del Crédito a clientes e impagados” es un seminario que abordará en profundidad las claves tácticas para desarrollar un sistema ágil y eficaz de gestión financiera.

Entre otros conceptos, el seminario explicará cómo implantar una política de riesgo de crédito y cobros que se ajuste a los objetivos globales de la compañía. También mostrará cómo realizar un análisis financiero y de solvencia del cliente que evalúe y detecte el riesgo de crédito.

Además, el seminario permitirá identificar las estrategias de evasión más comunes entre los morosos y cómo hacer frente a ellas consiguiendo evitar los impagos y por tanto optimizar los cobros.

iiR España (Institute for International Research) es una compañía del Grupo Informa plc, el mayor especialista mundial en contenidos académicos, científicos, profesionales y comerciales. Cotizado en la Bolsa de Londres, Informa plc cuenta con 7.400 empleados y está presente en 43 países a través de 150 unidades operativas.
+ 120 líneas de negocio distintas
+ 10.000 eventos de formación e información a través de compañías como iiR, IBC o Euroforum
+ 2.000 productos de suscripción que incluyen: diarios académicos, noticias en tiempo real, revistas y boletines de noticias
+ 40.000 títulos académicos en catálogo a través de marcas tan prestigiosas como Taylor & Francis o Routledge

Además, a través de marcas tan reconocidas como ESI Internacional, Achieve Global, Forum o Huthwaite, Informa es el referente mundial en soluciones estratégicas de mejora del desarrollo o performance improvement.

En España, iiR es líder desde hace 20 años en el desarrollo y gestión de contenidos y eventos para empresas. Con una equipo de más de 120 personas, iiR España ofrece a sus clientes un servicio de formación e información integral con productos innovadores como los Written Courses (programas modulares de formación a distancia) además de: 500 conferencias, congresos y seminarios de producción propia anuales y 200 cursos de Formación In Company .

Contacto con los medios de comunicación:

Sandra Alvaro
Directora de Comunicación
IIR España

salvaro@iirspain.com
Tf .: 91 700 49 16

Lundi 7 Juillet 2008
Notez


Nouveau commentaire :
Twitter

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Finyear: latest news, derniers articles

Free Daily Newsletter / Newsletter quotidienne gratuite


Cryptocurrencies




Finyear - Daily News