Corporate Finance, DeFi, Blockchain, Web3 News
Fintech, DeFi, Blockchain, Web3 Daily News by Finyear

El Credit Management se impone como una buena medida para evitar la morosidad


iiR España celebra los días 23 y 24 de septiembre en Madrid un seminario específico sobre Gestión Integral del Crédito a clientes e impagados


- Evitar la morosidad de los clientes es siempre una prioridad para cualquier empresa pero más aún en tiempos de crisis.
- El seminario mostrará no sólo las claves normativas que actualmente regulan el control de impagos sino que enseñará las herramientas más eficaces para gestionar eficazmente los créditos a clientes.

Madrid 30 de Junio de 2008. Evitar impagos y reducir la morosidad son sin duda prioridades que habitualmente tienen los departamentos financieros de cualquier compañía pero, en épocas de recesión y crisis económica es aún más importante controlar y evitar situaciones de impago.

El Credit Management se impone hoy en día como un eficaz sistema para regular las operaciones financieras de pagos cliente-compañía y, sin duda, se perfila ahora como una herramienta más que útil para controlar esos pagos.

“Gestión Integral del Crédito a clientes e impagados” es un seminario que abordará en profundidad las claves tácticas para desarrollar un sistema ágil y eficaz de gestión financiera.

Entre otros conceptos, el seminario explicará cómo implantar una política de riesgo de crédito y cobros que se ajuste a los objetivos globales de la compañía. También mostrará cómo realizar un análisis financiero y de solvencia del cliente que evalúe y detecte el riesgo de crédito.

Además, el seminario permitirá identificar las estrategias de evasión más comunes entre los morosos y cómo hacer frente a ellas consiguiendo evitar los impagos y por tanto optimizar los cobros.

iiR España (Institute for International Research) es una compañía del Grupo Informa plc, el mayor especialista mundial en contenidos académicos, científicos, profesionales y comerciales. Cotizado en la Bolsa de Londres, Informa plc cuenta con 7.400 empleados y está presente en 43 países a través de 150 unidades operativas.
+ 120 líneas de negocio distintas
+ 10.000 eventos de formación e información a través de compañías como iiR, IBC o Euroforum
+ 2.000 productos de suscripción que incluyen: diarios académicos, noticias en tiempo real, revistas y boletines de noticias
+ 40.000 títulos académicos en catálogo a través de marcas tan prestigiosas como Taylor & Francis o Routledge

Además, a través de marcas tan reconocidas como ESI Internacional, Achieve Global, Forum o Huthwaite, Informa es el referente mundial en soluciones estratégicas de mejora del desarrollo o performance improvement.

En España, iiR es líder desde hace 20 años en el desarrollo y gestión de contenidos y eventos para empresas. Con una equipo de más de 120 personas, iiR España ofrece a sus clientes un servicio de formación e información integral con productos innovadores como los Written Courses (programas modulares de formación a distancia) además de: 500 conferencias, congresos y seminarios de producción propia anuales y 200 cursos de Formación In Company .

Contacto con los medios de comunicación:

Sandra Alvaro
Directora de Comunicación
IIR España

salvaro@iirspain.com
Tf .: 91 700 49 16

Lundi 7 Juillet 2008




Articles similaires
< >

Jeudi 29 Septembre 2022 - 13:22 Interview : George Kurian, CEO de NetApp

Mardi 27 Septembre 2022 - 06:00 Les clés de la Cryptographie Post-Quantique


OFFRES D'EMPLOI


OFFRES DE STAGES


NOMINATIONS


DERNIERES ACTUALITES


POPULAIRES