Digital Finance, Cryptofinance Daily News | Innovation, Transformation


              



El 94 por ciento de las empresas espera que la morosidad empeore


La morosidad es el indicador macroeconómico sobre el que las empresas tienen una perspectiva más desfavorable, según el último Barómetro de Empresas, en el que participa Crédito y Caución.



El 94 por ciento de las empresas espera que la morosidad empeore
De los diez indicadores macroeconómicos incluidos en el Barómetro de Empresas, la morosidad es el que peor evolución prevista presenta. Un 93,6% de las empresas espera una evolución desfavorable de la morosidad en 2007. Esta percepción ha ido empeorando paulatinamente [85,7% en el cuarto trimestre de 2006; 89,1% en el primer trimestre de 2007]. Tan sólo un 6,4% espera que este indicador evolucione de forma favorable.

Este estudio, realizado por Deloitte & Touche y publicado por el diario El País, está basado en las expectativas y tendencias empresariales de las principales compañías españolas, entre las que la consultora cuenta de manera habitual con Crédito y Caución. En esta edición del Barómetro de Empresas [nº29] han participado 277 empresas. [CyCnews] ofrece a sus lectores la versión íntegra de este estudio por su interés como material de documentación y consulta.

Fuente: Deloitte & Touche / Fecha: 29/07/2007
Fuente: CyC
Boletín nº 63 - 01/08/2007

Jeudi 6 Septembre 2007
Notez


Les derniers articles publiés sur Finyear

Recevez notre newsletter quotidienne comme plus de 40.000 professionnels de la gestion et de l'innovation financières


Livres Blancs




Blockchain Daily News


Cryptocurrencies