Corporate Finance, DeFi, Blockchain, Web3 News
Corporate Finance, DeFi, Blockchain News

Crédito y Caución presenta a Coppola en ExpoManagement 2008

Crédito y Caución presentará en Expomanagement 2008 al director de cine internacional Francis Ford Coppola, que abordará ante el plenario las claves del espíritu emprendedor.


Crédito y Caución presentará al director de cine Francis Ford Coppola, en el plenario de ExpoManagement 2008, uno de los encuentros más destacados del año dirigido a directivos y ejecutivos, en la que expondrá `Instinto, coraje, creatividad y management: los ingredientes del éxito´ .
El director, que goza de gran prestigio a nivel internacional también como guionista y productor, ha realizado una veintena de largometrajes, entre los que destacan títulos como Rebeldes, La ley de la calle, Cotton Club, Apocalipsis Now, Drácula de Bram Stoker o la afamada trilogía El Padrino. Ganador de varios premios Oscar´s de la Academia, rueda su último largo, Tetro proyecto en el que también firma el guión.

ExpoManagement reúne, como en otras ocasiones, en un mismo lugar a los mejores líderes y pensadores del mundo que destacan por su labor empresarial y social, para analizar los temas más relevantes de la agenda de los ejecutivos y directivos españoles.

`Gestión de Riesgo´ con Iberinform, en Expomanagement
Dentro del Ciclo de Conferencias que numerosos expertos imparten en los ámbitos de Recursos Humanos, Marketing y Ventas, Management, Habilidades Directivas e Innovación, el Director Comercial de Iberinform, Ignacio Jiménez, abordará `La información en la gestión del riesgo de impago´, el 5 de junio, de 14:00 a 14:50.
Crédito y Caución contará también con un stand en la zona de exposición con un espacio de navegación con conexión permanente a las plataformas on line de la Compañía

Fuente: CyC [Unidad de Promoción]
Fecha: 23/05/08

FICHA TÉCNICA
Expo Management 2008.
Del 4 al 5 de junio, de 10:00 a 19:30.
Palacio Municipal de Congresos [Campo de las Naciones, Madrid].
Más información e invitaciones de acceso para asegurados de CyC: Iker Arriandiaga [Unidad de Promoción] 91 432 63 00.

Mardi 3 Juin 2008




OFFRES D'EMPLOI


OFFRES DE STAGES


NOMINATIONS


DERNIERES ACTUALITES


POPULAIRES