Corporate Finance, DeFi, Blockchain, Web3 News
Corporate Finance, DeFi, Blockchain News

Crédito y Caución incorpora a su imagen la internacionalización de la Compañía

La compañía líder del seguro de crédito en España desde hace casi 80 años, con un 60% de la cuota de mercado, aborda la evolución de su identidad corporativa para reflejar su transformación en un operador global.


En 2003, Crédito y Caución puso en marcha un ambicioso proyecto de internacionalización para responder a las necesidades crecientes de las empresas españolas en otros mercados. Cinco años después, la compañía líder del seguro de crédito en España desde hace casi 80 años, con cerca de un 60% de la cuota de mercado, aborda la evolución progresiva de su identidad corporativa para reflejar la profunda transformación que la ha convertido en el único operador con una presencia significativa en el mercado ibérico capaz de prestar, además, un servicio verdaderamente global.

“Crédito y Caución no ha cesado de transformarse desde que fue fundada y cada cambio ha producido una compañía mejor, más sólida y equipada para acompañar en su crecimiento a miles de empresas. Crédito y Caución es ya el operador en España, Portugal y Brasil del Grupo Atradius. Este nuevo logo simboliza el valor de nuestra integración con Atradius, de la que nace un grupo global con vocación de liderazgo mundial capaz de prestar soporte directo a nuestros clientes en cualquier mercado en el que operen”, explicó el director general de Crédito y Caución, David Capdevila.


Uno de los pilares del servicio que las aseguradoras de crédito prestan a sus clientes es el conocimiento de los distintos mercados en los que venden sus productos y servicios. En ese sentido, la evolución del sector ha estado estrechamente vinculada al desarrollo de las empresas, que demandan cada vez más servicios globales. La nueva imagen corporativa de la Compañía auna el valor de una marca con 80 años de presencia en el mercado doméstico y su nueva dimensión tras la integración con Atradius, que sitúa a Crédito y Caución en una posición de liderazgo global en el sector a la vez que mantiene su posición privilegiada en los mercados de España y Portugal.


La compañía de seguros Crédito y Caución lleva cerca de 80 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Con más de 70 oficinas, Crédito y Caución tiene una cuota cercana al 60% en España y al 33% en Portugal, lo que sitúa a la Compañía como líder de su sector en el mercado ibérico. Además, la Compañía ha expandido recientemente su actividad directa a Brasil.

Crédito y Caución es el operador en estos tres mercados del Grupo Atradius, que proporciona seguros de crédito, caución y servicios de recobro en todo el mundo y cuenta con presencia en 40 países. Con unos ingresos totales cercanos a los 1.800 millones de euros y una participación del 31% en el mercado global del seguro de crédito, tiene acceso a la información de crédito de más de 52 millones de compañías en todo el mundo y toma más de 22.000 decisiones diarias de límites de crédito.

La solvencia de Crédito y Caución y el Grupo Atradius queda avalada por las calificaciones de fortaleza financiera “A” de Standard & Poor's (perspectiva estable), y “A2” de Moody's (perspectiva estable).

Más información...
Pavel Gómez del Castillo Responsable de Comunicación de Crédito y Caución
91 432 63 13
618 522 644

pgomezre@creditoycaucion.es
www.creditoycaucion.com

Mardi 3 Juin 2008




Nouveau commentaire :
Twitter

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

OFFRES D'EMPLOI


OFFRES DE STAGES


NOMINATIONS


DERNIERES ACTUALITES


POPULAIRES