Corporate Finance, DeFi, Blockchain, Web3 News
Corporate Finance, DeFi, Blockchain News

Crédito y Caución ha reforzado un 22% los equipos de sus áreas técnicas en 2008

Los equipos humanos de estas áreas, esenciales para preservar los niveles de servicio al cliente, han absorbido siete de cada diez nuevas incorporaciones, además de los grupos eventuales de refuerzo.


Crédito y Caución ha redimensionado significativamente los equipos de sus áreas técnicas, encargadas del mantenimiento de las pólizas, el seguimiento continuo de los riesgos asociados a los clientes de las empresas aseguradas, la activación de las garantías indemnizatorias y los mecanismos orientados a la recuperación de créditos. A lo largo de 2008 se ha producido un incremento del 22% del equipo humano que presta servicio en estas áreas, que han absorbido siete de cada diez nuevas incorporaciones, además de la totalidad de los grupos eventuales de refuerzo.

“La Compañía está reforzando las áreas técnicas para responder al incremento de su actividad que provoca el cambio acelerado del escenario económico. Nuestra capacidad de reacción, proporcional a la velocidad del deterioro y a nuestras previsiones de su evolución, descansa en gran medida en estas áreas, que resultan esenciales para preservar la calidad del servicio como eje de nuestra propuesta de valor. Eso no sólo significa actuar con diligencia, adaptando las tasas de prima y la selección de riesgos al nuevo entorno, sino ofrecer explicaciones claras a los asegurados acerca de las acciones que estamos tomando para reducir el impacto de los impagos en sus operaciones”, explica el director de Recursos Humanos, José Miguel López.

Los analistas de Crédito y Caución toman diariamente más de 10.000 decisiones en torno a los límites planteados por las empresas aseguradas a través del sistema para vender a crédito con sus clientes. Estos disponen de acceso sin restricciones a toda la información crediticia y de riesgo del Grupo Atradius de 52 millones de empresas, lo que mejora la velocidad de las decisiones, su calidad y seguimiento. No se trata sólo de estados financieros, sino de información enriquecida con datos propios sobre comportamiento en pagos aportados por los más de 80.000 asegurados del Grupo.

Mercredi 12 Novembre 2008




OFFRES D'EMPLOI


OFFRES DE STAGES


NOMINATIONS


DERNIERES ACTUALITES


POPULAIRES