Corporate Finance, DeFi, Blockchain, Web3 News
Corporate Finance, DeFi, Blockchain News

CFO-news en español - España y Latinoamérica

Revista de finanzas operativas (tesorería, información comercial, seguro de crédito, factoring, recobro de impagados, credit management).


Pere J. Brachfield

CFO-news en español - España y Latinoamérica
Pere J. Brachfield es el único morosólogo existente en España y creador de la morosología, una especialidad creada y desarrollada por él. Es profesor titular de Credit Management de EAE, Escuela de Administración de Empresas de Barcelona y director del Centro de Estudios de Morosología de EAE y socio director de la consultora Morosólogos Asociados. Además es profesor del CEF, Centro de Estudios Financieros y consultor profesor de la UOC, Universitat Oberta de Catalunya; también ha dado más de 250 conferencias y seminarios por todo el mundo sobre gestión del crédito de clientes y cobro de impagados, ha escrito siete libros sobre esta temática. También ha sido presidente de FECMA, "Federation of European Credit Management Associations y de la Asociación de Gerentes de Crédito de Cataluña. Es colaborador y articulista de la prensa económica y tiene más de 300 artículos publicados en varios países sobre temas relacionados con el crédito y la cobranza.

Laurent Leloup

CFO-news en español - España y Latinoamérica
Laurent Leloup es en la actualidad director comercial en la edición de programas informáticos para la gestión del riesgo de crédito de clientes y creador de las comunidades virtuales de CFO-news que abarcan varias webs y revistas digitales en Europa, Magreb, y África Occidental y Central. También ha sido sucesivamente gerente de una empresa de recobro de impagados, corredor de seguros de crédito y de factoring, y director comercial en el sector de la información financiera. Laurent Leloup es experto en el diseño de programas informáticos de gestión de cobros y recobro de impagados y consultor de credit management. Posee una amplia formación y experiencia en todos los campos relacionados con la gestión del riesgo de crédito comercial: derecho, finanzas, seguro de crédito, factoring, recobro, informatización. Asimismo es analista editorialista, y autor de numerosos artículos y de dos obras en el campo del crédit management.

Mardi 3 Juillet 2007



OFFRES D'EMPLOI


OFFRES DE STAGES


NOMINATIONS


DERNIERES ACTUALITES


POPULAIRES