Corporate Finance, DeFi, Blockchain, Web3 News
Corporate Finance, DeFi, Blockchain News

Bitam lanza la versión G6 como solución líder para la Gestión del Rendimiento Corporativo

La nueva generación ofrece una solución rentable a través del control total de la inteligencia del conocimiento, con un alto retorno de inversión aportando un grupo de funcionalidades únicas en la industria


Bitam, proveedor de soluciones de Gestión del Rendimiento Corporativo (EPM) que incluyen soluciones de Inteligencia de Negocios (BI), Planificación Financiera y Planificación Estratégica, ha presentado la nueva versión G6 (Generación 6), que ofrece un interesante grupo de funcionalidades nuevas y exclusivas que se integran a la suite de soluciones de Bitam para la Gestión del Rendimiento Corporativo.

Bitam G6 presenta, como propuesta única en la industria, la aplicación “Knowledge IntelligenceTM” como factor clave para lograr un rendimiento corporativo óptimo que, además de contribuir en el seguimiento de las decisiones tomadas por los usuarios, facilita la generación de conocimiento y aprendizaje en la organización sobre cómo sus decisiones influyen en otras e impactan en la compañía en general.

Con la plataforma “You DriveTM”, se ofrece un nivel superior de control, rendimiento, rapidez, compromiso, precisión y análisis. Los usuarios obtienen acceso a una visión estratégica que les permite alcanzar niveles de eficiencia más altos al poder administrar proyectos usando el conocimiento de manera sencilla e inteligente para la toma de decisiones oportunas.

De esta manera, la nueva generación de aplicaciones Bitam G6 fortalece el alineamiento general de Business Intelligence más que cualquier otro proveedor en la industria, ya que cuenta con soporte multiplataforma y combina cuadros de mando con herramientas de visualización, lo que genera un elevado grado de satisfacción y de uso por parte del usuario final, reduciendo, por otra parte, los tiempos de desarrollo.

“Bitam G6 maneja todas las herramientas necesarias para generar de manera excepcional resultados en cuanto a reporting, análisis, seguimiento, presupuesto, pronóstico y consolidación”, comentó Héctor Márquez, Director de Tecnología de Steelscape, compañía que se ha beneficiado con las soluciones que ofrece Bitam desde 2005. “Una plataforma que facilita, además de esas habilidades, una base de conocimiento para administrar mejor los proyectos y aprender mientras lo realizas, es un gran diferenciador en cuanto a soluciones en la Gestión del Rendimiento Corporativo”.

“La solución de Bitam G6 para la Inteligencia de Negocios y la Gestión del Rendimiento Corporativo ofrece beneficios integrales a partir de una solución rentable con soporte multiplataforma, que es aceptada por el usuario doblemente más rápido que la tasa de aceptación promedio de la industria”, afirmó David Abdo, Director General de Bitam. “Además de sus nuevas funcionalidades, esta nueva versión cuenta con las mismas ventajas que siempre se han caracterizado los productos Bitam, como el bajo coste de adquisición y mantenimiento, implementación rápida, alto retorno sobre la inversión y funcionalidad escalable”.

El software de Bitam G6 está diseñado con una serie estándar de métricas tanto a nivel operativo como a nivel directivo, para lograr una planificación enfocada en departamentos, fijación de objetivos, creación de cuadros de mando, reporting, consultas y alertas. Además, permite a áreas específicas o a la compañía en su totalidad crear cuadros de mando con métricas de negocio e indicadores clave del desempeño que permiten visualizar el rendimiento actual contra las proyecciones a través de gráficas, tablas u otra serie de componentes gráficos disponibles.

A través de la personalización que se ofrece al usuario final, se reduce el tiempo de desarrollo y se incrementa la satisfacción del cliente. Por su parte, “Knowledge IntelligenceTM” brinda a los usuarios una aplicación inteligente que aprovecha al máximo la base de conocimiento operativo, administrativo y directivo para efectuar una toma de decisiones segura, a través de un conjunto de cuadros de mando de indicadores, cuadros de mando integral y herramientas de visualización.

Bitam es el único fabricante en ofrecer esta suite integrada para la Gestión del Rendimiento Corporativo diseñada para trabajar como una solución completa de Inteligencia de Negocio, Planificación Estratégica, Planificación Financiera, Administración en el Proceso Corporativo y Monitorización de Actividades de Negocio.

De esta manera, Bitam fortalece la integración de su metadata a una plataforma de un mismo nivel entre todos sus productos, lo cual le permite a los departamentos de Sistemas de las organizaciones definir en una sola ocasión variables, dimensiones, indicadores y alarmas para después reutilizarlas en cualquier informe o análisis existente en cualquier producto de la suite de soluciones de Bitam. Esta funcionalidad difiere de forma extraordinaria con la oferta de los competidores de Bitam obligados a diferenciar niveles de metadata para cada uno de los módulos, aunque tengan una plataforma en común.

Bitam G6 incorpora productos específicos altamente innovadores con soporte multiplataforma para los sistemas operativos de Microsoft, Unix y Linux, como funcionalidades avanzadas análisis que incluyen segmentación de datos, funciones estadísticas y análisis predictivos.

La oferta de Bitam incluye funcionalidad escalable que brinda mayor nivel de detalle en los análisis, un grado de aceptación superior por parte del usuario doble que el promedio de la industria, instalación en días o semanas en lugar de meses, así como una versión de prueba para los socios OEM (Original Equipment Manufacturer) y sus clientes. En conjunto, estos factores reducen los riesgos de implementación y el costo del ciclo de vida útil.

Además, Bitam G6 ofrece al usuario una perspectiva general del proceso, máxima eficiencia, rápida respuesta al cambio, ahorro en costes, facilidad de visualización de la información de toda la empresa, mayor eficiencia del departamento de Sistemas, y si así se desea mayor independencia por parte de todas las áreas.

El software de Bitam posee una alta rentabilidad para todos los clientes de cualquier tamaño o incluso esta diseñado para satisfacer necesidades de análisis de información para grandes divisiones de firmas internacionales.

Acerca de Bitam
Bitam es un proveedor líder de software para la Planificación Empresarial. A través de su estrategia de Enterprise Performance Management (EPM), sus soluciones permiten a los clientes contar con una visión completa de sus Negocios y Operaciones, enlazando los recursos disponibles con los Objetivos de Negocio.

Las soluciones de Bitam proporcionan soporte a todos los procesos de Gestión de las Empresas, cubriendo tanto los procesos de Planificación como los de Gestión Estratégica y Financiera. Fundada en 1997 por la fusión de dos compañías fabricantes de Tecnologías de Business Intelligence, Bitam cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa y América del Sur, y está representada en 18 mercados de todo el mundo. Vende sus productos directamente y a través del canal en el que se incluyen distribuidores, integradores de sistemas y consultoras.

Más de 1.000 clientes, 50.000 usuarios y 2.000 proyectos de implantación a nivel Mundial avalan la calidad y facilidad de uso de sus soluciones. La compañía reinvierte anualmente un 25% de sus ingresos en I+D y soporte, y posee un Centro de I+D con más de 50 técnicos, así como soporte local en todas los centros de ventas. Entre los clientes de Bitam en España se encuentran Coca Cola, BBVA, Banco Santander, Telefónica, SERMEPA, Junta Castilla León, Prosegur y Ferrovial.

Bitam proporciona soluciones completas, integradas, fáciles de implantar y de usar, reconocidas como líderes en EPM (Enterprise Performance Management), SPM (Strategic Planning Management), FPM (Financial Planning Management), FB (Financial Budgeting), FC (Financial Consolidation) y BI (Business Intelligence).

Para más información :

BITAM
Ramón Rubio
Tlf : 91.445.34.38

www.bitam.es

Franco Bendayan
Tlf : 629.039.657

fbendayan@yahoo.es

Lundi 14 Avril 2008




Nouveau commentaire :
Twitter

Your email address will not be published. Required fields are marked *
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

OFFRES D'EMPLOI


OFFRES DE STAGES


NOMINATIONS


DERNIERES ACTUALITES


POPULAIRES